viernes, 3 de julio de 2009

noticias disney


noticia:Demi Lovato le reveló a la revista TWIST que ella y BFF Selena Gómez tendrán una gran pelea en la nueva película de Disney “Princess Protection”. Demi aprovechó también la ocasión para contar que aunque son buenísimas amigas, también tienen peleas en la vida real.:

“Habían cosas que necesitabamos decir. Me llamó y fue como, 'Hay algunas cosas de las que tenemos que hablar’."

Selena djo, “OK, sólo dilo”. Entonces le dije lo que me molesta, y Selena me dijo 'OK, I'm sorry" Y me dijo: “Me toca a mi”.

Selena cuenta: “Algunas veces, nos sentimos atrapadas cuando estamos haciendo cosas diferentes. Tenemos que asegurarnos de que tenemos tiempo el uno para el otro y realmente valoramos nuestra amistad".

Demi añadió que: “Gracias a Dios ellas tienen una gran relación” y cuando hay problemas ella le dice “Vamos a sentarnos para hablar” y decir, “Mira, yo pienso que esto debería ser así o esto debería ser de esta manera y lo arreglamos porque nos queremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario